¿Revisión de ACN Inc - puede dirigir la venta de telecomunicaciones Push ACN a la parte superior?

ACN Inc, auto proclamado a ser la mayor empresa del mundo directa venta telecomunicaciones opera en veinte países en tres continentes. Así que si eres un vendedor de red en nosotros, Europa o Asia Pacífico, definitivamente habría entrado a través de la oportunidad de ganar dinero como distribuidor de productos de esta empresa. Si usted es un representante de aspirante o ya trabajando como uno en ACN Inc, sin duda encontrará la siguiente información útil para fortalecer sus ingresos y llegar a ser uno de los principales ingresos en esta empresa. En primer lugar, vamos a vistazo a los antecedentes de la empresa y, a continuación, explorar la oportunidad de ingresos para encontrar fuera la mejor manera de ganar dinero desde ACNinc.



· ACN Inc-¿qué es sobre?



Cuatro empresarios, Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz y Tony Cupisz fundaron esta empresa en Farmington Hills, Michigan en 1993 para ofrecer inalámbrica de teléfonos locales y de larga distancia, internet, TV con DirecTV y Home Security vía satélite. Estos productos y servicios se venden a través de Marketing multinivel, es decir, mediante la contratación de representantes para comercializar productos y reclutar más distribuidores. Esta empresa pretende ser diferente de otros MLMs, ofreciendo a los representantes de un ingreso residual por el trabajo realizado.



· ¿Cuál es el ingreso Residual?



Como distribuidor de ACN, su Comisión es un porcentaje sobre el valor de uso del cliente en función del nivel en el que está colocado. Ganar un ingreso residual para su servicio, es decir, usted gana dinero para siempre y cuando el cliente utiliza el producto. Así que una vez que se ha cerrado un acuerdo, el cliente sólo tiene que utilizar el servicio que has vendido para permitirle ganar. ¿Tentador? Creo que una vez más!



· Críticas



Si la oportunidad de ingresos fue realmente tan lucrativa como publicidad, ¿por qué debería haber sólo una tibia respuesta a esta apertura? Aquí están las razones-



1. El pago ofrecido es mínimo. Esto es para permitir a sobrevivir en medio de la fuerte competencia de la empresa. Esto es apenas suficiente para lograr más de unos pocos cientos de dólares al año.



2. Deberás realizar una inversión de US$ 499 a.



3. Aunque obtendrá una Comisión basada en el uso de sus clientes, es por pagar sólo cuando el uso mínimo es $10000.



4. Como señaló un empleado anterior, usted gana más ACNinc en contratando a personas que por la venta de productos.



5. La empresa trenes que dirigir su "mercado caliente", es decir, amigos y familiares para hacer sus negocios. En pocos días, encontrará que este mercado ya no es cálido. Obtiene embarazoso cuando se empieza a escapar de la inevitables reuniones y partes de lo contrario podría llevarlos a evitar.



· Así que ¿dónde esto deja nosotros?



No perder la esperanza. Estas críticas no significan que ACN Inc. es una empresa desperdiciada. De hecho, hay muchas historias de éxito de esta empresa en su vida útil de 15 años.



Para ser verdaderamente exitoso, necesita ir más allá de lo habitual y aprovechar su base de clientes de manera innovadora. Usted mismo proyecto a una audiencia global y llegar a personas que están fuera de su mercado caliente. El secreto para esto va en línea. ¿Existe una red que es más grande que la internet? Que la gente le abordar con reservas. Adoptar un nuevo enfoque a la comercialización y realizar su negocio en estilo utilizando las mejores herramientas en la red.