Consejos de tratamientos simples acné casa 5

¿Se pregunta acerca de cómo tratar el acné en su hogar? Realmente es un gran problema. Si son no lo cuidadosamente tratar, perderá su cara. Es decir, perderá la belleza de su cara. Hay muchos tratamientos caseros de acné que puede utilizar. Creo que si realmente preocupan por su acné que examinará la aplicación de algunas de las ideas que aquí.



1. No lavar la cara con demasiada frecuencia, porque tu cara es realmente sensible cuando tienes acné y sé que el acné no es causado por la suciedad. Así, por lavar su cara demasiado a menudo, no eliminará el acné. No sé si usted piensa lo contrario, pero es mejor que se abstenga de lavarse la cara con demasiada frecuencia. Tengo una sugerencia para usted. Puede utilizar limpiador con miel como ingrediente principal porque este limpiador será excelente para la piel y muy eficaz en la reducción de enrojecimiento e inflamaciones.



2. Otra idea de tratamiento en el hogar de acné es que no debería pop o apretar los granos. ¿Sabe por qué? Sé que granos será mayores cuando se intenta erradicarla. Barros se convertirán en grandes y se buscará terrible. Además, cuando realmente hacer sus espinillas desaparecen cuando usted exprime sus granos, puede acabar con cicatrices de acné. Eso significa otro tratamiento para la piel.



3. En lugar de reventar los granos, puede utilizar pasta de dientes para sus granos. No sé por qué pasta de dientes puede ayudarle, pero sabe que funciona. Pasta de dientes puede reducir el tamaño de sus granos. Puede utilizar pasta de dientes en la noche.



4. No sé si usted coincidirá conmigo o no. Pero, usted puede reducir su Acné por comer más frutas y verduras. Esto es realmente útil para usted porque las frutas y verduras ayudará a limpiar el sistema, que significa limpiar la piel en la final.



5. ¿Sabe qué frutas recomiendo? Si elige comer frutas, se pueden comer pepino, apple, sandía y fresa. Las frutas son realmente mi favorito. No podría gusta el sabor de pepino, pero los otros frutos serán suficiente para ayudarle a tratar de forma eficaz su acné. Este es mi último Consejo sobre tratamientos caseros de acné.



Si te gusta realmente su piel, considere la posibilidad de aplicar una de estas ideas para que se sepa si son eficaces o no. Apuesto a que no mucha gente no lo hará. ¿Importa su piel?