¿ACN - esquema piramidal o buena oportunidad?

Permite comenzar:



¿Qué es un esquema piramidal?



1. Pirámides son ilegales en Estados Unidos y muchos países. Si ACN es un esquema de la pirámide, a continuación, no sería en los negocios. Se ha superado la prueba del tiempo y ha estado en el negocio desde 1993.



2. En un esquema de pirámide real es la única manera de que los representantes ganar dinero con la firma de los representantes más, y luego el dinero obtiene dispersos a través de la estafa piramidal hasta la parte superior. No se necesita ninguna mención de cualquier otro trabajo.



3. En una pirámide (como negocio tradicional), los empleados o el equipo por debajo de la cabeza del propietario o superior nunca tendrá la oportunidad de hacer más dinero que la persona en la parte superior, ya sea el propietario de la empresa o la parte superior de la pirámide.



¿Es una buena oportunidad ACN?



1. ¿Qué es una oportunidad? Es la oportunidad de poder tener éxito en el campo que desea ser su experiencia. ACN desafiante es una organización de base de oportunidad.



2. En este tipo de negocio obtendrá de ella lo que has puesto en él. De ahí el término "oportunidad".



3. La mejor de ACN es el hecho de que en su compañía siempre tenga la "oportunidad" para hacer más que nadie por encima de los en la organización, incluso los propietarios.



4. Recuerda que en ACN, si opta por hacerlo, tout que "es su propio negocio". Asi que recuerda, con esto en mente, existe la oportunidad de hacer las cosas un poco diferentes a la gente hacer, leer las reglas, las reglas del juego y tendrá éxito y la oportunidad de cambiar su vida.