6 Formas de mantener su acné piel libre

El acné es un problema que cada día millones de personas en todo el mundo. Afecta a adolescentes y adultos, hombres y mujeres. En adolescentes, acné es bastante común y generalmente desaparece después de la pubertad. En los adultos, el acné puede causar problemas de autoestima y incluso puede conducir a una persona en depresión.



Porque es un problema generalizado, los afectados por el acné busca constantemente una cura. Si está buscando de manera natural y de bajo costo curar el acné o que están dispuestos a pagar por el tratamiento de acné más caro disponible, una cosa está clara: acné es odiado mucho.



Para aquellos de nosotros que no pueden visitar a un dermatólogo o para quienes simplemente no puede permitirse los más costosos tratamientos de acné, aquí hay 6 maneras de mantener la piel libre de acné:



1. Evitar apareciendo o tocar sus granos siempre que sea posible. Su cuerpo sólo se va a producir más acné más pop el acné. Además, tendrá el doble de tiempo para que la Mancha se ha ido porque tocar o exprimirlo causas añadió inflamación y irritación y da su cuerpo otra imperfección para curar.



2. Lavar su cara todo al menos dos veces al día. Asegúrese de que utilizar un jabón facial leve o un limpiador facial suave que no contiene petróleo y no es ácido. Buen cuidado de la piel es la mejor manera de acabar con acné y evitar que vuelvan a aparecer.



3. Utilizar un humectante basada en azufre después que lavarse la cara. Intente utilizar uno que es para personas que sufren de acné. Cuando usted lavarse la cara, se eliminan los lípidos naturales en la piel, razón por la cual se debe utilizar un humectante específicamente para su tipo de piel. Esto asegura que su piel no produce aceite innecesario que puede causar su piel a ser más susceptibles a brotes de acné.



4. Muchas personas utilizan productos de tratamiento de acné de venta libre. De hecho, la mayoría de personas que sufren de acné recurren a tratamientos de acné de venta libre. Hay cremas tópicas que puede comprar pero necesita para asegurarse de que estos no tienen ingredientes que pueden causar reacciones adversas en su piel o empeorar su condición de acné.



5. Si usted participar en actividades de desintoxicación como yoga, es importante recordar que limpie el sudor de su cara inmediatamente.



6. Las cremas con peróxido de benzoilo como ingrediente activo son todos los derechos a utilizar. Sólo tenga en cuenta que incluso éstos pueden secar la piel.



Recuerde que el tratamiento del acné es una tarea muy individual. No hay dos personas tienen la piel misma exacta. Cuando encuentre lo que funciona mejor para usted, hacerlo diariamente. Recuerde también que es un problema que necesita tiempo para curar.