Acné y tratamiento de la Mancha - Top 10 métodos que realmente funcionan

Acné y manchas realmente pueden hacer estragos en la autoestima de una persona. Pueden destruir potencialmente mejores momentos de la vida como prom, fotos de graduación y entrevistas de trabajo. La industria de la belleza y salud saber acerca de esto y han surgido con casi innumerables productos, cada uno prometiendo ser eficaz.



Antes uno salta a tratar a todo tipo de ungüentos y cremas, uno debe ser muy cuidadoso con lo que ponen en su cara. A veces todo lo que hay pruebas ciegas podrían causar efectos adversos y complicar aún peor de lo que son. Por esta razón el tratamiento de acné y manchas de diez que se sugieren aquí significativamente puede solucionar el problema.



Se necesita, en primer lugar, hacer es analizar su piel y averiguar por qué el acné es en primer lugar. Las causas son generalmente exceso lavado, que tiras a la humedad y causas la piel irritada y salir aún más y mucho estrés, lo que hace que los niveles de la hormona modificar y hace que las glándulas de aceite entrar overdrive.



Los siete primeros tratamientos enumerados a continuación deben ejercerse de manera consistente y no son una solución durante la noche para tratar el acné y manchas.



1. Limpiar. Esta es la primera cosa a hacer es limpiar dos veces diarias para deshacerse de la suciedad, aceite y maquillaje. El limpiador que deba elegirse debe ser adecuado para el tipo de piel.



2. Tono. Suciedad, aceite y maquillaje se eliminan por un tóner. Además, el tóner también prepara la piel para absorber mejor los productos de tratamiento. El tóner mejor es el tipo que es pH equilibrado por lo que no afectará el estado saludable de la piel.



3. Tratamiento de la piel. El tipo de piel determina el producto de tratamiento. Aquellos con piel seca la necesidad de encontrar un producto que es no comedogénicos (no obstruir los poros), mientras que aquellos con pieles deban tener productos que mantener la producción de petróleo bajo control y también evitar las espinillas y whiteheads, las causas del acné.



4. Utilizar protector solar. También es muy importante la protección de la piel. Los rayos UV nocivos causan defectos, por lo tanto, es altamente recomendable aplicar filtro solar SPF 30 o al menos SPF15, así como para evitar salir al sol entre las 10 AM hasta las 3 PM



5. Comer proteínas magras. Pescado, frijoles, huevos y pollo pueden ayudar a la piel a repararse a sí mismo mientras que reciben tratamiento.



6. Un remedio casero para calmar la piel y reparación es mezclar el yogur (1/2 taza), banano (1/2) y puré de papaya (1/4 taza). Dejarlo en la cara durante 10 minutos.



7. Otro tratamiento de acné y Mancha es para llenar una cuenca baja con agua caliente y a inclinarse sobre él con una toalla con la cabeza para atrapar en el vapor. Esto abrirá los poros. La cara debe ser seco patted y, a continuación, tratados con crema de retinol (que se encuentra en productos antienvejecimiento). Esto debe hacerse dos noches a la semana.



Los siguientes tres tratamientos son aquellos que será asesorado por un dermatólogo.



8. Una pomada tópica llamada retinoide. Este tratamiento de acné y Mancha ayuda a arrojar más rápidas las células muertas de la piel para que serán claros los poros. Puede hacer que la piel menos grasa y evita que los granos nuevos saliendo.



9. Orales antibióticos pueden ser otra receta. Estas píldoras matan el bacterias causantes de acné de dentro del cuerpo. Funciona más rápido que los tratamientos tópicos y acné todo el cuerpo y no sólo la cara tiene también como objetivo.



10. La medicina más grave es Accutane. Se utiliza para tratar el acné más grave y doloroso - que definitivamente deja cicatrices. Es el último recurso de medicina. Comprende que en una cadena de píldoras en alrededor de 4 a 6 meses. Probablemente mantendrá acné de volver a su vida después del tratamiento.