7 Consejos mortales para deshacerse de manchas y espinillas - manchas claras acné

Puntos y manchas se está convirtiendo en parte de nuestras vidas. Un montón de estrategias y soluciones está probado y recomendado para manchas y espinillas sin resultado. Estos consejos asesinos 7 deberían ayudarle a deshacerse de puntos, puntos negros y manchas en poco tiempo.



En algunos lugares la apertura de la glándula es tan pequeña que el aire no puede llegar al sebo, estos puntos no se hacen las espinillas pero permanecen como 'whiteheads'. Estos son más comunes y puedan convertirse en rojo y inflamado, debido a las bacterias que se encuentran generalmente inofensivamente en la superficie de la piel que prosperan en el sebo y multiplican en las glándulas sebáceas, provocando una reacción inflamatoria.



Estos son los consejos Killer 7:



1. Nunca pop sus puntos negros: siempre es una buena idea mantener las manos fuera de sus lugares. Sólo puede exprimir después de algunos días de aparecer - lo que significa que está listo a pop fuera. Blackhead extractor obras realmente fina, obtenga uno de una tienda local de drogas. Presión alrededor de la blackhead puede difundirlo en su cara.



2. Evitar el contacto grasa facial: cuando su cabello es graso y hay un contacto regular con la piel, esto puede desencadenar la infección.



3. La forma más fácil tener una piel clara es quitar la superficie, en escalas de tiempo en tiempo. A continuación, obtener un producto confiable que facilitará el peeling de las espinillas. Hay algunos medicamentos que contengan cualquiera de estos productos químicos; resorcinol, ácido salicílico o peróxido de benzoilo funcionando muy bien.



4. Otra forma de compensación bloqueado poros es exponer la piel para el sol o ultra violeta claro, el uso de hamacas en moderación puede ser útil.



5. La cara para suavizar su piel de vapor. Esto también desbloquea las sustancias bloquear los poros. Suavemente robar las manchas con tejido para comprobar la blackhead. Si es suculenta, luego dejarlo durante algunos días. Demasiada presión romperá la piel, haciendo su mirada de cara roja y uninviting para los próximos días. Después de todo el proceso, suavemente aplicar una crema medicamentosos a poro vacío.



6. Evitar tocar que sus granos como esta puede causan la propagación de las bacterias hacia más granos y limpiar manchas de acné son fácil o difícil de eliminar.



7. Aplicar la crema antiséptica: whiteheads son tapones de sebo debajo de la piel que son quistes en sebáceo o las glándulas Sudan. Usted mismo puede tratar por pinchando con una aguja estéril (inmersión en agua hirviendo) y expulsión.



Recuerde, el asesoramiento oportuno de su médico en cuanto a cualquiera de estos medicamentos es muy importante. Pueden mostrar que probado y fiable medicamentos para eliminar manchas de acné. Siempre hable con su médico antes de tomar cualquier tipo de medicación para los granos. Algunos medicamentos funcionará mientras que algunos no pueden dar resultado.