6 Formas de eliminar el mismo acné

Acné, si no sabes, es un trastorno de la piel causado principalmente por la inflamación de las glándulas de la piel y folículos pilosos. Gran parte de acné se produce en el área facial, pero también puede estar presente en el cuerpo. Acné suele aparece cuando un niño comienza a través de la pubertad. La gravedad de la acné depende en su dieta y cuidados personales.



Acné, para la mayoría de las personas, puede ser el vergonzoso aspecto de su vida. Puede desaparecer después de la pubertad o te siguen a la edad adulta. Si está leyendo este artículo, significa que buscar ayuda con sus problemas de acné. Bien, no busque más! Sigue estos pasos inspirados por acné libre en 3 días para prevenir y cuidar su acné y tal vez usted puede evitar brotes en el futuro:



Lavar dos veces por día. Uno de los conceptos básicos de atención de acné lava la cara todos los días y si puede, dos veces por día. Hay muchos jabones diseñados para este trabajo, principalmente de azufre basado. Los dos mejores tiempos para lavar es una vez que te levantas y antes de dormir. Pero debe ser extremadamente suave y no utilice un paño aproximado para fregar. Una buena sugerencia no es over-wash ya que puede provocar sus glándulas sebáceas producir más sebo, en consecuencia, aumentar su acné.



Mantener el cabello de su cara. Si eres un macho o hembra, si tienes el pelo largo, debería intentar mantenerlo en su faz. Cabello contiene aceites que pueden contribuir a sesiones individuales. Es importante que lava su cabello cotidiana especialmente después sudando. Sudor puede transferir los aceites en su cabello a la cara que no desea.



Tomar una multi-vitamin. Acné, a veces, puede servir como una señal de que algo está sucediendo dentro de su cuerpo. Condición de su piel depende de su nutrición. Es el órgano más grande en su cuerpo, sin embargo, a menudo se descuida. Tomando un multi-vitamin regularmente le ayudará a dar tu cuerpo los medios para luchar contra las bacterias y mantener su piel buscando hermosa.



Evitar el uso de maquillaje. Maquillaje dejando en la piel para demasiado puede causar un ataque. La mayoría de productos obstruyan los poros que causan más de Barros y espinillas que aparezca. Si debe usar maquillaje, asegúrese de que es sólo por un corto tiempo. Productos a base de agua funcionan bien con la piel. Lavar la cara correctamente después.



No elija en granos o blackhead. ¿Sabía usted haciendo estallar su grano realmente puede causar más salir? Apretar, rascado o frotando un grano o blackhead puede estimular la producción de sebo. Sebo es la principal causa de la inflamación. Cuando toque su grano, realmente son rompiendo las membranas de la piel. Esto hace que el sebo difundir por debajo de la piel, causando más de granos.



Lavar su almohada. Cada noche, poner la cara en la almohada y cada noche, la almohada absorbe los aceites que se encuentran en la piel. Al dejar ir a dormir, vuelve a aplicar que suciedad y aceite de nuevo a su cara. Este proceso puede contribuir a principal acné. Por lo tanto no perjudicará a reemplazar a su caso de vez en cuando.