5 Sugerencias para utilizar la miel de Manuka para el acné

Miel de manuka ha ido a más y más cobertura de prensa por sus grandes propiedades curativas naturales, y un creciente número de personas encuentran un producto natural útil utilizar para el acné. Así que por qué es bueno para el acné, y lo que es la mejor forma de utilizarlo?



Primera permite volver arriba y cubre algunos puntos importantes. Lamentablemente hay algunos elementos de over-hype y promoción engañosa de esta miel. Afortunadamente, hay maneras de ordenar el artículo de verdadera calidad de que no es.



El primer punto importante es que no todos miel de manuka es el mismo. Esto es simplemente un hecho de la naturaleza. Miel de manuka ha ganado su reputación curativo basado en la evidencia científica sólida de propiedades antibacteriales adicionales únicas. Sin embargo sólo algunos de lo que se produce en realidad contiene estas propiedades adicionales especiales y aun así el nivel de potencia naturalmente varía.



Para proteger a los consumidores y asegurarse de que obtiene la misma calidad de producto en la investigación se basa en, es una industria estándar para la miel de manuka ® UMF. Sólo algunos miel cumple con la norma a utilizar la marca UMF ® en su etiqueta (a diferencia de lo que implica sobre ello en marketing). Este UMF ® estándar no sólo mide la potencia antibacteriana de peróxido no adicional dentro de la miel, sino que consiste en un estándar de calidad más amplio, por ejemplo también no permitiendo el uso de un refuerzo artificial (que manipula la lectura de la actividad).



La única excepción es para productos específicos de grado médico que han pasado por una aprobación médica oficial independiente (p. ej. aprobación de la FDA para los apósitos Medihoney Apinate, o ManukaCare esterilizado miel recibir una licencia de dispositivos médicos en Europa).



Si la miel sólo esté etiquetada como 'activo', el problema es que algunas empresas se utiliza para medir la actividad de peróxido de hidrógeno, o la actividad total, que no son iguales a la calificación de UMF ® (que es lo que apoya la investigación detrás de miel de manuka). Todos los tipos de miel son activos en cierto grado.



Al acné.



Las propiedades adicionales antibacterianas especiales encontradas algunos miel de manuka junto con la herida curación eficacia para estos hacen naturales producto muy bien en muchos casos para el acné. ¿Sabías que los ensayos clínicos de la miel de manuka de grado médico (por ejemplo, el producto ManukaCare) sobre las heridas graves como úlceras en las piernas han mostrado buenos resultados positivos?



Sugerencia 1



Aplicar grado médico directo de miel de manuka puntos y área de acné. Esto pone la únicas propiedades antibacteriales y poderes curativos en acción directa en la zona infectada. También ofrece muy buenas propiedades hidratantes adicionales. El único inconveniente es una práctica nivel, como el uso de la miel pura deja una capa de miel en la piel. Esto es fina, mientras que en casa, pero tal vez no tan adecuado justo antes de que van a salir en algún lugar.



Sugerencia 2



Comer miel de manuka (UMF) es bueno para TI, pero sólo tendrá un impacto indirecto (en lugar de directo) en cualquier acné. Impulsando su sistema digestivo a su vez ayuda a su cuerpo a ayudarse a sí misma. No esperan una solución rápida de tomar esta miel internamente, aunque puede ayudar como parte de una campaña de salud en general.



Sugerencia 3



Donde aplicar la miel de grado médico directamente sobre el acné no es apropiado o práctica, mirada a utilizar una miel de manuka de buena calidad basado gama de cuidado de piel que va a ser suave sobre la piel sensible y sigue siendo todo natural. Desconfíe de justa 'manuka' está en la etiqueta, considere la posibilidad de calidad de la miel que utilizan y cuánto (algunos productos simplemente utilizan un extracto de la miel, o una cantidad mínima para que pueden empezar a este nombre popular en su etiqueta).



Consejo 4



Mantener todos sus otros piel buena atención y salud actividad, por ejemplo comer sanamente, agua potable etc.. El manuka de calidad adecuada es bueno, pero no tratarlo como una bala mágica que puede curar todo por cuenta propia. Todavía quieres tratar de reducir la aparición de acné.



Sugerencia 5



Esta miel también puede ayudar a reducir la cicatrización, para seguir aplicando como el acné mejora para ayudar plenamente el proceso de curación. Además de recordar es un humectante natural, por lo que ofrece muy buena hidratación beneficios cuando se utiliza.