Acné crema - efectos secundarios y más

Crema de acné Differin funciona para algunas personas que tienen cierto tipo de piel. La reacción de la piel para el acné crema Differin por lo tanto, es muy diferente para distintas personas.



La mayoría de los dermatólogos sugieren que utilice acné crema differin constantemente a pesar de que cuando te apetece es desecación de tu piel.



Es importante notar que nunca debe aplicar acné crema Differin junto con los productos de tratamiento de acné que llevan Retin-A, Retinol, retinoide, Renova, Resorcinol, ácido retinoico, ácido salicílico, ácido glicólico, azufre, Trinitrin o vitamina a.



Crema de acné Differin trabaja por la tonificación de diferenciación de células de la piel y el crecimiento y en consecuencia reglamentar la producción de petróleo y reducir acné durante un largo período de tiempo. Tiene efectos exfoliante y antiinflamatorios.



Análisis demuestran que es más eficiente en acné hiperpigmentada.



Dado que el uso de lata de crema de acné Differin hecho secar la piel, que le gustaría evitar el uso de jabones medicados, cal, escinden o los productos que pueden causar irritación de la piel. Entonces podrá utilizar acné crema Differin con productos de acné tratamientos antibióticos como Delaxin-T o eritromicina si se aplica en la mañana y Differin en la noche antes de ir a dormir.



Mucha gente que se pregunta cómo deshacerse de acné, sólo salta a Differin sin saber los efectos secundarios.



Efectos secundarios de crema de acné Differin:



Irregular ardiente y dolorosa; piel seca; sensación de calor; irritación; prurito; peeling; enrojecimiento; escala.



Entre los métodos básicos de cuidado para el acné es el uso de retinoides. Los retinoides son sustancias derivadas de la vitamina A, que intentan curar el acné por normalizar el ciclo de vida de las células del folículo. Existen 2 tipos de dichas sustancias, basadas en la aplicación: externo (tópico) y oral.Los conocido Retinoides externos son Retin-A, Differin y Tazorac, mientras que la lista de retinoides oral es encabezada por el popular Accutane.



Sin embargo, alrededor de un cuarto de los pacientes que utilizan Accutane u otras drogas basadas en isotretinoína puede recaída y requieren tratamiento adicional.



Pero el mayor inconveniente de retinoides es la larga lista de efectos secundarios, que a veces hace retinoides como una enfermedad, en lugar de una cura.



Los efectos secundarios más básicos son las hemorragias nasales y piel seca. Muchos pacientes también tienen problemas de hígado contabilizados, aunque se quejó de un par de depresión. Sin embargo, la comunidad científica todavía está dividida acerca de los efectos de la depresión. Más seriamente, isotretinoína es conocido por causar anomalías congénitas, razón por la cual pacientes femeninos tienen que utilizar dos formas diferentes de planificación de la familia o abstinencia de voto durante el tratamiento. Las mujeres embarazadas no pueden utilizar nada más que los tratamientos más suave.



La conclusión es que los retinoides externos conocidos como Retin-A, Differin y Tazorac son una buena idea si uno puede hacer frente a los efectos secundarios.



Pero hay muchas personas que han conseguido volver su piel clara, demasiado, después han tenido una historia de condiciones de acné severo para más de 14 años y dentro de tan sólo 3 a 5 días. No, no estoy bromeando de que estoy seguro de que desea conocer el secreto de estas personas.