Acné quístico tratamiento Natural - dejar de comer estos alimentos que conducen a sesiones individuales

La salud de la piel podría estar relacionado con la dieta o la ingesta de nutrientes. La dieta adecuada podría ser la cura para el Acné quístico y para los casos menos graves, demasiado. Comer los alimentos derechos podría ayudar a prevenir las arrugas. Comer las equivocadas podría conducir al envejecimiento prematuro de la piel; buscando mayores de lo que realmente es. Básicamente, los investigadores siguen nos dicen que somos lo que comemos.



Una cosa que se podría presentar como una sorpresa es que el consumo de leche podría desempeñar un papel en el acné. La vieja idea de chocolate que fue que la "causa" no es compatible con los estudios científicos. Pero, si estamos hablando de "leche", batidos de chocolate o bebidas de chocolate desayuno instantáneo que se mezclan con leche, es una historia diferente.



Al menos tres estudios científicos han encontrado que existe una conexión entre el acné y consumo de parcialmente la leche desnatada, bebida de desayuno instantáneo, sorbete, queso y otros productos lácteos. Si se evitan los productos lácteos, necesita obtener el calcio y vitamina d de otras fuentes. Sin embargo, que es más fácil hacer que podría pensar.



Los investigadores no están seguros de por qué existe una relación entre el consumo de lácteo y acné, pero creen que podría ser porque la leche de vaca contiene hormonas, incluyendo las hormonas sexuales y el factor de crecimiento de insulina bovina 1 (IGF-1). Durante mucho tiempo se han culpado a hormonas para la inflamación de las glándulas sebáceas y folículos pilosos causantes de Barros y los quistes más profundos.



Los investigadores han estudiado los hábitos alimenticios de los nativos de América del Sur y los isleños del Pacífico, porque esas poblaciones no tienen acné, mientras que en las sociedades más modernizadas, cerca del 90% de todos los adolescentes desarrollarlo. Las poblaciones estudiadas consumen ninguna vaca de leche o productos lácteos, pero no comen comida basura, tampoco.



Allí será siempre ser diversos comentarios, pero los últimos puntos de investigación a las dietas ricas en carbohidratos como la causa del acné y una variedad de otros problemas de salud. Carbohidratos son digeridos demasiado rápidamente, causando un aumento en los niveles de insulina y de azúcar en la sangre.



A medida que aumenta la producción de insulina, hay aumento de la producción de IGF-1, que produce cambios en las glándulas sebáceas y folículo piloso, mientras causando la superproducción de las células de la piel, que son lo que obstruye los folículos, causando las espinillas, whiteheads y granos.



Carbohidratos incluyen pan, arroz blanco, pasta, papas blancas y azúcar blanco. Productos horneados y mayoría de basura los alimentos que la lista.



Con el paso del tiempo, las personas que siguen a comer una dieta alta en refinado granos y otros carbohidratos tienen un mayor riesgo para la diabetes tipo II. También pueden verse las arrugas y envejecimiento acelerado. Hay otros factores importantes para la salud de la piel buena y un menor riesgo de Acné quístico, pero falla a mirar su dieta podría hacer las otras cosas menos eficaz