Acné quístico tratamiento naturista

Acné quístico es una forma grave de acné durante qué acné desarrolla en pequeños quistes. Puede afectar a armas de cara, pecho, espalda y superior. Acné quístico como la mayoría de los tipos de acné es una situación bastante incómoda y a veces dolorosa.



Así que lo que puede hacer para curar su acné en un enfoque de "naturista". Si ves que empeora su Acné quístico debe ir y ver a su dermatólogo profesional. Si lo han hecho, y el único resultado fue cremas y cosas así, que no cambiar la situación de su cara y sigue leyendo.



Estoy aquí para presentarle un simple plan que debe seguir para limpiar la cara y patear a acné para siempre.



Está dividido en tres partes



1ª parte: dieta



Tener acné, significa que tiene muchas toxinas dentro de su cuerpo que intenta patearles fuera provocando al acné. De manera debe concentrarse en los alimentos que no toxinas y seguir una dieta saludable. Esto ayudará a su cuerpo limpio es uno mismo y cura es yo solo.



Vamos a ver lo que usted debe comer y lo no debe comer:



Alimentos y bebidas debe recortar, porque agravan el acné: soda, dulces (como galletas, pasteles), arroz, productos lácteos, cafeína, evitar tanto como puede carne.



Se deben incluir en la dieta alimentos/bebidas: frutas, verduras, brócoli, huevos, pescado, harina de avena, nueces, semillas, té de desintoxicación



2ª parte: actividad física



Actividad física realmente puede ayudarle en su manera de detener el acné. Porque ayuda a limpieza y también ayuda a obtendrá relevado de estrés que se considera de los factores principales de acné.



Por lo que debe empezar haciendo ejercicio regularmente. No tienes que hacer deportes extremos. Sólo trotar, caminar, correr, bicicleta, yoga.



parte III: cosas todos los días que debe hacer:



1. Beber mucha agua (1-2 litros) 2. No toque la piel 3. Evitar el estrés de 4. Dormir menos de 8 horas cada día 5. Lavar la cara suavemente dos veces por día con un jabón adecuado para el acné



Más información sobre el acné y curarla rápida y fácilmente