Acné - espinillas

Las espinillas acné son comedones que aparecen como puntos negros en la superficie de la piel. A diferencia de whiteheads, puntos negros son pequeñas y pueden permanecer el mismo tamaño sin que necesariamente una inflamación. Aunque pueden aparecer en cualquier parte de la piel, en su mayoría afectan a la cara y los brazos. Si no tratarlos correctamente, hay posibilidades de que pueden desarrollar en cicatrices o Acné quístico.



Las espinillas desarrollan cuando las glándulas sebáceas producen sebo exceso que llena el conducto sebáceo, así como los poros de la piel. Sebo es mezclado con otras células de la piel, obstruyen el poro hacia la inflamación. Entonces el resultado a un grano. Cuando no se inflaman los poros, el resultado es normalmente una blackhead de acné.



Tratamiento de esta afección es ligeramente diferente de tratar a otros tipos de granos. Limpieza regular acné no puede borrar un blackhead porque en este caso la zona afectada no es generalmente inflamada. Esto es a diferencia de otros granos regulares donde una vez que se controla la inflamación, se pueden borrar los poros obstruidos.



Puede utilizar una máscara facial para tratar las espinillas. En este tratamiento, para empezar, lavarse la cara con una solución caliente. Esto ayuda en la apertura de los poros, a continuación, aplica la máscara facial y dejarlo en unos minutos. Cuando finalmente se elimina, habrá despejado el exceso de aceite y se abrirán los poros. Puede agregar una loción seguimiento como una técnica de acabado. La loción ayudará a reforzar los poros. También puede utilizar matorrales faciales para tratar los puntos negros de acné. Los matorrales normalmente contienen gránulos que sirven para exfoliante la piel. Borrado elimina las células muertas y esto ayuda en la apertura de los poros.