Acné y sus emociones

La triste realidad es que problemas emocionales que salen de su agravación en tener acné pueden hacer realidad su acné peor. Esto es particularmente cierto de acné facial donde sientes que todos ver personas cuando mira es su cara llena de granos, blackhead y costras. No hay ninguna manera suave alrededor. Acné activo cambiar cómo ve y siempre existe el temor y preocupación que puede terminar con cicatrices que puede ser el resultado de lesiones sin tratar.



Mientras que podría quedar con cicatrices físicos, es más probable que usted tenga duradera heridas psicológicas. Puede parecer como una dura declaración pero tiene que ser tratada con porque no es necesario dejar acné lo que mucho daño a usted. Recuerde que no está solo en esta situación. Ochenta por ciento de los adolescentes tienen acné.



Eso significa que ocho de cada diez de sus amigos tienen las mismas preocupaciones que usted. Lo mejor es obtener un diagnóstico y tratamiento clínico. Abrirse al hablar sobre su acné. Revisa la historia de su familia. ¿Tus padres tienen acné? Pregunte sobre otros parientes que podrían haber tenido acné. Si conoce sus tías, tío y primos, pensar si tienen cicatrices de acné. Si no lo hacen, lo más probable es que no porque los tipos de piel son similares entre los miembros de una misma familia.



Hablar a antiguos miembros de su familia sobre sus años de adolescencia. ¿Cuando tienen acné? ¿Cuánto tiempo durar? ¿Es en su mayoría de puntos negros o era grandes protuberancias rojas? Que decir lo que funcionó para ellos y cuando fue. Esto no sólo puede ofrecer una luz al final del túnel, pero puede proporcionar alguna información sobre lo que trabajaban para ellos. Así, ayuda cuando se informe a su médico acerca de su experiencia de familiares con acné porque da él o ella alguna idea de lo que pueden ser reacciones en la piel de su familia. Esto permite a su médico tienen algunas directrices en la prescripción de su tratamiento.



Hay otro factor positivo que sale de hablar con su familia sobre su acné. Alivia algunos de la presión y la preocupación por dejar simplemente que a sus preocupaciones. Es un extraño fenómeno de vida pero a transmitir todo lo que esa multitud su cabeza hacerlos menos miedo. También tiene a esa sensación de aislamiento que viene con mantenerlo todo en su interior. Reducir la presión emocional relacionada con su acné también puede disminuir tendencia de tu cara a estallar.