¿ACN, el acuerdo original?

¿Por lo que hay algunas personas que hablan de una estafa ACN, tienen una razón legítima para hacerlo? ¿O es esta una puñalada en la industria de Marketing de red en general?



Bien vamos a echar un vistazo rápido a la empresa y ver lo que realmente es.



Red de comunicaciones estadounidense es una empresa de Telecomunicaciones brindando un servicio de teléfono digital con teléfono de video, también proporcionan banda ancha como parte de su cartera de servicios. Existe la posibilidad de adquirir clientes y distribuidores en el plan de compensación multinivel. Se debe señalar que existe un servicio de bonafide real presta aquí. Obviamente, esta empresa no es un esquema ponzi de cualquier descripción. Como todos sabemos una estafa piramidal real es donde no existe ningún producto o servicio que se ofrece a los usuarios finales, pero sólo de dinero intercambiado para acercar a las personas en la pirámide.



Después de algunos otros son razones que desee tener en cuenta al tomar una decisión acerca de ACN



La compañía también está avalada por Donald Trump, fundador de la red de Trump. Ahora dada de Donald popularidad y reputación en el mundo de los negocios, no puedo ver le nunca sumándose a algo menos del 100% de fiar. Curiosamente ACN también se asoció con otros proveedores principales de telecomunicaciones Sprint, Verizon, AT&T, T-Mobile, Dish Network y Direct TV. Esto es bueno para el cliente en la primera mano, como el servicio que reciben es probable que sea de alto nivel. También creo que esas empresas se equipo con ACN es pensó que eran de ninguna manera ripear personas



ACN fue fundada por Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz & Tony Cupisz (dos hermanos), todos son anteriormente con éxito en mercadeo en red. Encontrará la sede de esta compañía en Michigan.



Basándose en las pruebas hasta ahora parece que ACN es legítimo.



Algunas personas pueden obtener descontentos cuando compran en estas oportunidades bajo la impresión de que van a hacerse rico rápido y con muy poco esfuerzo. Lamentablemente algunas personas todavía comercializará sus negocios en esta engañosa de manera exagerada. Mucha gente se compra en el impulsivo de riqueza rápida sólo para averiguar de 2 o 3 meses después que el sueño que se vendieron no ha materializado. Mayoría de las empresas de comercialización de red sólo está dando entrenamiento básico para sus nuevos distribuidores que rara vez se extiende una lista caliente y prospección amigos y familia. Tarda un poco más para tener éxito en esta industria.



Es triste, pero es cierto que la mayoría no va a hacer el distribuidor superior. MLM puede ser un negocio cruel, hay definitivamente algunos conjuntos de habilidades que necesitan para desarrollarse naturalmente junto con la mentalidad adecuada. Muchos distribuidores luchará para exponer suficiente gente para su oportunidad. Comercialización de red es definitivamente un juego de números; Usted pasará por un montón de 'no' antes de llegar a un 'sí'. Especialmente con los métodos tradicionales de marketing puede ser difícil generar suficiente contactos. Es un problema que luchó con en mi negocio para unos cuantos años.



La buena noticia es que para aquellos que quieren tener éxito, es posible, están disponibles las herramientas y el conocimiento.