7 Consejos fáciles para el acné copia de tratamiento

¿Eres uno de quienes reciben acné no sólo la cara pero la espalda demasiado? Nuestra espalda es el segundo más común parte del cuerpo donde aparece con frecuencia el acné. Mientras que el acné espalda no afecta a la apariencia física, una persona con acné espalda sufre mucho malestar físico y malestar. Generalmente la mayoría de nosotros tiende a ignorar acné espalda ya que s no visible para nosotros a menos que específicamente busquen en el espejo.



¿Cómo acné aparece en la parte posterior y cuáles son las opciones disponibles para el tratamiento posterior de acné?



Acné ocurre cuando las glándulas debajo de la piel - las glándulas sebáceas, se infectan con grasa asunto tóxico de piel muerta, suciedad, bacterias y aceite de exceso de sebo. Aceite es secretada por las glándulas sebáceas por los poros de la piel. Este mantiene la piel hidratada, lubricada y lo protege contra la contaminación ambiental perjudicial y secado. Sin embargo, si los poros de la piel no son claros o están atascados los residuos tóxicos se acumulan y permanece en el propio cuerpo resultando en acné.



¿Qué debe incluir su régimen de tratamiento posterior de acné de?



-Comienza con la garantía de que su espalda se mantiene limpia durante todo el día. Lavar la espalda completamente a deshacerse de jabón, champú para que no se obstruye los poros de la piel en la espalda. Si es posible utilizar una desplazamiento suave para deshacerse del exceso jabón. También puede utilizar toallas también suavemente limpie y deshacerse de la residual jabón o champú.



-En segundo lugar, hacer uso de jabón que son base de vitamina e o contienen aloe vera.



-En tercer lugar, prestar atención al tipo de ropa que usa y seleccione al tejido de acuerdo a las condiciones meteorológicas. En veranos por ejemplo evitar ropa gruesa, voluminoso o estrecha. Estos sólo le hará sudar más, aumentar la irritación de la piel y como resultado más de granos de espalda.



-Si bien ningún artículo particular de ropa específicamente contribuye a realizar el acné, investigación sugiere que fricción causada por algunos apparels resultado en la parte trasera acné. También evite ropa ajustado y camisas con collares más exacto.



-Abstenerse de libros libros y otros materiales pesados en paquetes. En la medida de lo posible llevar una bolsa de mano que puede tener en sus manos o colgar sobre hombros alternativos.



-Para curar el acné posterior debe pagar especial atención a la dieta. Su dieta diaria debe constar de al menos cinco ayuda de frutas y verduras. Jugo de fruta fresca además de aloe vera o zanahoria también es beneficioso.



-Por último un remedio casero herbal popular para el tratamiento posterior de acné es una porción de semillas de alholva con una décima parte de semillas de hinojo en polvo. Esta mezcla de polvo y consumir una cucharadita tres veces al día.