Acné y tratamientos para curar el acné

Es una enfermedad - caracterizada por piel Barros y manchas - que afecta a casi todos en algún momento en su vida y especialmente en su adolescencia. Acné también se sabe que afectan a algunos adultos, especialmente mujeres embarazadas y quienes han presentado recientemente.



La condición es conocida por tener una fuerte correlación con cambios en los niveles hormonales de cuerpo, las muy amables de cambios que se producen durante la pubertad, el embarazo y el período post natal.



Acné puede ser una condición muy angustiante, viendo que tiende a afectar a la cara y otras partes altamente visibles del cuerpo. Por esta razón, los pacientes de acné son conocidos para hacer un gran esfuerzo en la búsqueda de tratamientos para la condición.



Tratamientos de acné varían en sofisticación del uso de sustancias domésticas sencillas (sustancias utilizadas en el hogar) que han demostrado ser de ayuda en el tratamiento del acné, el uso de hierbas y el uso de algunos medicamentos que han demostrado eficacia en el tratamiento de la enfermedad. Tratamientos de acné sustancia no demasiado, como fototerapia y tratamiento con láser se han utilizado en el tratamiento de la enfermedad con un éxito considerable, como han sido terapias indirectas (por ejemplo, psicoterapia y asesoramiento) que se utilizan para ayudar a la paciente de acné a llegar a un acuerdo con la condición.



Ahora la idea de utilizar psicoterapia en el tratamiento del acné puede parecer muy improbable, hasta llegar a las peores formas de la enfermedad, donde termina afectando los apariencia significativamente y potencialmente que afectan a la auto imagen - que es un componente importante de la autoestima y felicidad. Pero incluso las formas más leves de la enfermedad han llegado a afectar a la felicidad del pueblo significativamente, especialmente en la forma muy común de la enfermedad (forma que afecta a adolescentes), parece que sus víctimas cuando son más sensibles sobre su aspecto y cómo otros perciben.



Tratamientos herbales común empleados en el tratamiento del acné son aceite de árbol de té (que tiene una calidad antibacteriano) y la hierba versátil, aloe vera. Aceite de árbol de té y aloe vera han mostrado indiscutible eficacia en el tratamiento del acné, aunque cabe señalar que el tratamiento del acné con los dos de estos remedios herbales lleva algún tiempo, a veces incluso hasta un mes, antes de que el paciente puede experimentar cambios notables.



Por otro lado, medicamentos empleados en el tratamiento del acné incluyen toda la gama de antibióticos, de antibióticos tópicos (aplicados donde están las taras de acné y espinillas) como triclosán a antibióticos por vía oral - son aquellos que son ingeridos por la boca, pero cuyos efectos manifiestan gradualmente en la piel, ejemplos comunes minociclina y trimetoprima. Como acné tiene una raíz hormonal, tratamientos hormonales también podrían ser (ocasionalmente) empleados en su tratamiento, especialmente para los casos más severos.



Sustancia no tratamientos para el acné incluyen fototerapia y láser tratamientos - y estos también han mostrado buena eficacia en el tratamiento de la enfermedad. Estos vienen con la ventaja adicional de su trabajo rápido, viendo que la velocidad de tratamiento es uno de los factores que los pacientes acné tienden a ser muy particular sobre.



Ambos tratamientos de fototerapia y láser pueden, sin embargo, ser considerablemente más caros que los otros tratamientos de acné, con su costo empujando a menudo de llegar a un gran porcentaje de los pacientes. El equipo utilizado en ambos de estos tratamientos puede ser también miedo o no poner a algunos pacientes, aunque los médicos dicen que tratamiento de fototerapia y láser son entre los tratamientos más seguros de acné.