¿Acné - no frotando ayuda de Alcohol?

Recientemente me leva a través de una pregunta sobre el acné. Alguien quería saber si frotando alcohol podría curar el acné. Tales ideas sobre acné están muy extendidas. Es no sólo alcohol para fricciones, pero también blancos de huevos, pasta de dientes, curtido y otros curas milagrosas para el acné. Debemos averiguar si frotando alcohol ayudará.



Acné-por qué forma?



Una vez que comprende por qué formas de acné, puede decidir qué ayudará. Debido a cambios hormonales en el cuerpo, las glándulas sebáceas que siempre abra Inicio obtener bloqueado. Debido a este bloque el sebo que es producido por las glándulas obtiene acumulado dentro de la glándula. Esto es el principio de acné. Si la glándula fueron abierta el sebo habría salido en la piel. Ahora tenemos una glándula que es cotidiana cada vez con más sebo. La bacteria P.acnes ama este sebo y comienza a multiplicarse en la glándula. Esto afecta la glándula. Ahora tenemos una glándula que está llena de sebo, células muertas y bacterias. El cuerpo envía células blancas de la lucha contra las bacterias. Tan pus obtiene también dentro de la glándula. Esta glándula inflacionista que se llama un grano, estalla cuando no puede sostener la cuestión dentro. Hasta la tierra con cicatrices de acné.



Tratamiento del acné



el tratamiento del acné es dirigido a mantener la producción de sebo abierto, reduciendo la glándula y matar a las bacterias multiplicadores. Si uno puede tomar medidas para tratar todas estas tres cuestiones se consigue curar el acné. Frotando alcohol sólo matará cualquier bacteria que están presente en la piel. No ayudará a mantener abierta la glándula o reducir la producción de sebo. También es dudoso sobre la cantidad de alcohol será alcanzar dentro el acné y matar las bacterias allí. Por lo tanto, se recomienda no intentar tratar el acné con el roce de alcohol.