Acné libre en tres días

Para ser libre en tres días el acné es una gran petición! Pero definitivamente hay pasos que puede seguir para reducir significativamente su acné en tres días y dentro de una semana o ser tan libre de acné.



Presentamos algunos consejos y sugerencias para ayudar en la prevención de acné y tratamiento y cuidado de la piel general.



-Obtener gran cantidad de aire fresco y sol de la vitamina D; esta vitamina es esencial para una piel sana y no sólo comprenderá la piel esta vitamina pero su cuerpo y mente recibirá el oxígeno y proporcionados por una actividad al aire libre diaria regular. Recuerde utilizar loción de protección solar, si usted está en el sol como el sol es la única piel mayoría dañando parte de la naturaleza. Las quemaduras de sol es células muertas simplemente que bloquearán los poros de la piel que más acné.



-El estrés puede desencadenar respuestas químicas internas que resultado de acné así planear para lidiar con el estrés adicional que pueden prever. Plan de tiempo adicionales resto condujeron a las ayudas de relajación o meditación evento y uso como un cd, dvd y casetes que le ayudan a relajarse. Tómese un descanso de ejercicio o simplemente tener algunos momentos tranquilos.



-Beba mucha agua diariamente. Muy poca agua puede conducir a la deshidratación que puede llevar a las células muertas no ser derramada correctamente, más bloqueados poros y acné más.



-Acné no tiene nada que ver con impureza generalmente por lo que no es necesario para lavar y limpiar la cara excesivamente como simplemente esto resultará en piel seca y, a continuación, el cuerpo trata de rectificar la situación mediante la creación de más petróleo (sebo). Es un ciclo!



-Añadir mucho más frutas, verduras, semillas y frutos secos a su dieta diaria. Ensaladas, frutas secas y nueces, jugos y otras golosinas saludables que deba ser incluida en su planificación de ingesta diaria de alimentos.



Por lo tanto, ser acné libre en tres días, debe seguir específicamente el siguiente patrón y verá una notable mejora en tres días:



Primera: Lavar suavemente la cara cada mañana y cada tarde utilizando un limpiador de piel / facial. Esto borrará fuera de las células muertas de la piel y el exceso de grasa del cuerpo acumula durante horas. Si el limpiador es bactericida tanto mejor porque esto matará de cualquier bacteria en su cara. Pat su rostro seco y suavemente aplicar algunos peróxido de hidrógeno para el área/s inflamado que les secarse.



No toque que enfrenta en cualquier momento como sus manos llevan bacterias que propagará a tu rostro susceptible de hacer. Utilice un tejido cuando tenga ganas de cero.



En segundo lugar: Dormir cada noche en una funda limpio y esto asegurará que ninguno de las células muertas están ahí para bloquear hasta los poros de la piel, forzando el ciclo para empezar de nuevo.



Tercero: comer muchas frutas, verduras y bebida y una gran cantidad de agua dulce; el agua ayudará el cuerpo para expulsar a las toxinas en el cuerpo.



Cuarto: Tomar algo de ejercicio en el aire fresco cada día.



Siguiendo las directrices anteriores se verá una notable mejora muy rápidamente; continuar con el tratamiento y se prácticamente acné libre en tres días o más unos más!