Acné y menopausia

Menopausia tiene algunos síntomas muy interesantes. Las mujeres pueden experimentar insomnio, sofocos, sudores nocturnos extrema, irritabilidad, ansiedad, dolores de cabeza, achy juntas, cambios de humor, problemas para concentrarse y incluso acné. Algunas mujeres no experimentan nunca la última de ellas, pero al menos diez por ciento de todos los pacientes de la menopausia, Barros y manchas son un verdadero problema. Algunas mujeres no han tenido un zit desde su adolescencia, y de repente sus caras están llenas de ellos. La verdad es, sin embargo, los adolescentes y las mujeres en menopausia tienen varias cosas en común. Acné suele deberse a cambios hormonales, que se produce de forma extensa en la pubertad y menopausia. Es difícil para la mayoría de las mujeres a retroceder a sus años de adolescencia de preocuparse por un grano en el espejo cuando está luchando para hacer frente a todos los otros síntomas de la menopausia.



Acné durante la menopausia produce gran parte de la misma razón que el acné se produce en cualquier otra parte de la vida. La piel tiene un número de glándulas sebáceas. Estas glándulas producen petróleo de piel, conocida científicamente como sebo. Constantemente se regeneran las células de la piel. Mueren de viejos, y rápidamente son remplazados por otros nuevos. Cuando rabia de hormonas del cuerpo, las hormonas incluyen estrógeno, progesterona, testosterona y DHEA, las glándulas sebáceas ser sensibles y comenzó a producir más sebo que necesitan. Más células de piel comienzan a morir. Como resultado, no sólo tienen más aceite facial que necesita, también tiene más células de piel muerta que necesita. No puede mantener su cuerpo, y no puede deshacerse de los materiales no deseados lo suficientemente rápido. Los folículos pilosos en la cara se atasca con el aceite y las células muertas. Los aumentos de producción de sebo nuevamente y el posicionamiento de acné adolescentes arriba nuevamente.



Los jefes blancos terribles ocurren porque toda la piel tiene bacterias que viven fuera del sebo. A continuación, combinan las generaciones de sebo hasta debajo de la piel, como ocurre con demasiada producción de sebo, las bacterias y el aceite. Una zona inflamada se acumula con el gato blanco debajo. Las espinillas también ocurren cuando las bacterias y aceite combinan bajo la piel, pero con un blackhead, pérdidas de aire en. Como resultado, el material que se captura en el poro se vuelve negro. Acné menopausia no es enteramente como todos los otro acné, aunque. Las glándulas sebáceas y los folículos pilosos en la cara contienen una enzima. Esta enzima particular es capaz de convertir el estrógeno en testosterona de andrógenos. Esto puede causar la producción de petróleo más que cualquier otra combinación de fuentes. Esto significa más sesiones individuales que probablemente tuvo en su adolescencia.



El acné que experimenta durante la menopausia puede ser demasiado frustrante. Que, sin embargo, tienen algunas maneras para intentar aclararlo. El primer paso consiste en examinar su dieta. Tiene que estar comiendo alimentos que sean ricos en calcio y fibra. Asimismo, asegúrese de que recortar la grasa y los carbohidratos que come. Carbohidratos pueden tomar insulina de su cuerpo y convertirlo en los andrógenos. Como ya hemos hablado antes, andrógenos pueden aumentar la producción de sebo en la piel. Un otro cambio que desee realizar en su dieta es estar seguro que son beber ocho a diez vasos de agua cada día.



Además de hacer algunos cambios en la dieta, puede considerar la adición de algunos suplementos a su vida. Hay muchas vitaminas, hierbas, y minerales ampliamente disponibles que pueden ayudarle a librarse de la producción de petróleo en su cuerpo. La mayoría de estudios sugiere que debe añadir vitamina b y la vitamina c en la dieta. Sus dieta y suplemento cosas no son lo único que debe tener en cuenta, sin embargo, usted debe también limpiar la piel al menos dos veces cada día. Debería exfoliar sobre una base regular, como esta puede ayuda deshacerse de las células muertas de la piel. Asimismo, asegúrese de utilizar un tóner para cerrar los poros abiertos que son tan famosos para recoger lo que cree el acné.