Acné - Acné quístico

Una de las formas más graves de acné está acné nodular o quístico. Las lesiones asociadas con este formulario pueden ser bastante grande y muy dolorosa y pueden causar una gran cantidad de daños. Si Acné quístico no tratado y controlado, puede resultar en extensas cicatrices y picaduras. Es más allá de la capacidad de muchos medicamentos de acné (especialmente los medicamentos OTC) a tratar. Acné quístico casi siempre requiere la participación de un dermatólogo.



En Acné quístico, las glándulas de aceite de pieles overproduce sebo (petróleo). Las glándulas se congestionan y inflamación e incapaz de empujar con el exceso de aceite. La inflamación de los ganglios puede romperse por debajo de la piel, el enrojecimiento, inflamación y la eventual cicatrización que a menudo resulta.



Acné quístico también puede tener un tremendo efecto psicológico y emocional a sus enfermos, así, como es más probables que aislar a evitar atraer no deseados atención. Y sus temores a menudo se justifica como algunas personas rehuir los afectados con esta forma de acné. Pueden perder hora de adelanto en el trabajo y también en situaciones sociales donde evitan correr el riesgo de rechazo debido a su condición. Esta enfermedad puede erosionar significativamente la calidad de vida y la autoestima de las personas que la padecen.



Aunque esta forma de acné es un desafío para vivir con y tratar, existen medicamentos disponibles para luchar contra ella. Si otros medicamentos no maneje en él, isotretinoína, un retinoide que está relacionada con la vitamina a es la droga más frecuentemente prescrita. De hecho, sólo está disponible con receta. Como se toma oralmente durante un período de algunas semanas, reduce las glándulas de aceite para que se produzca mush menos sebo. También ayuda a desbloquear los poros y limita la producción de nuevas lesiones. Por destapar los poros de la piel, isotretinoína (que se vende como Accutane) también ayuda a reducir la inflamación asociada con Acné quístico. Se ha informado que un 90% de los pacientes han ha disminuido acné luego un usarlo para el período recomendado (hasta 20 semanas). Sin embargo habrá necesidad de uso de repetición si devuelve el acné, y no elimina cualquier cicatrización preexistentes.



Hay algunos efectos secundarios significativos para considerar si uno va a usar isotretinoína. El más grave es que es teratogénico y puede causar defectos congénitos graves. Las mujeres embarazadas nunca deberían utilizarlo, ni debe cualquier mujer embarazada teniendo isotretinoína. Es importante que las mujeres que se va a utilizar esta droga, y que planea quedar embarazada hablar con su médico cuando es seguro hacerlo. Por lo general control de la natalidad se inicia un mes antes y continuado un mes después de que se ha utilizado esta droga acné.



Otros efectos secundarios de uso incluyen el secado y la inflamación de las membranas mucosas, aumento de las enzimas hepáticas, una disminución de visión nocturna, sensibilidad al sol, dolor muscular, niveles elevados de colesterol y triglicéridos y brotes de acné severo. Algunos médicos comenzará con una dosis baja y aumentarla en un período de tiempo mientras supervisa el paciente para determinar si hay efectos adversos. Es posible que los efectos secundarios pueden desaparecer si se reduce la dosis.



Isotretinoína es un medicamento potente que sólo debe ser adquirido por prescripción y mientras bajo supervisión por un médico. Si aparecen efectos adversos es importante que su médico sabe inmediatamente para que se tomen las medidas adecuadas.



Mientras Acné quístico es un problema médico potencialmente grave o incluso devastador, hay formas de atacar y vencerla para que estos enfermos pueden disfrutar de una mejor calidad de vida.