6 Casa remedios para reducir las cicatrices de acné

¿Tiene cicatrices de acné pero cirugía plástica está fuera de la cuestión? No hay necesidad de preocuparse. Si bien no pueden obtener Dr. 90210 como resultados, artículos disponibles en su propia cocina pueden ayudar a mejorar el acné cicatrices si se realiza correctamente.



En dos pasos, todo lo que necesita hacer rentable mejorar sus cicatrices de acné es:



1. Suavemente eliminar las capas dañadas de la piel y



2. Fomentar la piel con colágeno y humedad edificio alimentos para que la piel más rápidamente puede repararse a sí mismo.



Acné cicatriz remedio 1: limones



Si su acné cicatrices oscuro, puede utilizar zumo de limón para aligerarlos. Limpiar el rostro con jugo de limón. Absorba una cucharadita de jugo de limón en una bola de algodón y lo suavizar las marcas de acné. Dejar durante diez minutos, luego enjuague. Tenga cuidado con jugo de limón, porque puede hacer que su piel fotosensible. Por tanto, asegúrese de utilizar un protector solar en cualquier área que trata con jugo de limón antes de salir el sol.



Acné cicatriz recurso 2: Soda



Exfolia la piel con bicarbonato de sodio. A menudo veces una versión de bicarbonato de sodio se utiliza en tratamientos cosméticos microdermabrasión. Usted mismo puede dar un tratamiento microdermabrasión mini mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio con las dos cucharadas de agua filtrada. Entonces suavemente rozan la mezcla su cicatriz de acné durante sesenta segundos después lo aclara.



Acné cicatriz remedio 3: aceitunas



Después exfoliantes su piel con bicarbonato de sodio, masaje una cantidad del tamaño de un guisante de aceite de oliva en la cara. Acné preocupando puede causar la piel a perder su elasticidad y flexibilidad. Los nutrientes hidratantes en el aceite penetre la piel profundamente humectar la piel y suavizar la textura de la piel.



Acné cicatriz remedio 4: frutas



Además de comer frutas frescas para abastecer su piel con colágeno construcción de vitamina C, también puede alargarles sobre su rostro para exfoliación suave de ácido. Puré de sólo un cuarto una taza de piña y lo suave en su cara. Dejarlo durante 10-15 minutos, luego enjuague. Desde las piñas contiene ácido ascórbico, se imparten un efecto llamativo en la cara y ayudar a atenuar las marcas de acné.



Acné cicatriz remedio 5: agua



No puede decirse lo suficiente. "Tu piel necesita agua". Especialmente cuando desea promover al tipo de piel reparación necesaria para sanar cicatrices de acné. Su piel necesita agua para mantener la piel regordeta, eliminar toxinas y células de la piel nueva generación. Beber por lo menos 80 onzas de agua filtrada al día para dar tu piel la calidad y cantidad de agua que necesita para revelar la piel más saludable, más fresca.



Acné cicatriz remedio 6: consistencia



El último ingrediente necesario para eliminar completamente las cicatrices de acné es la consistencia. Acné cicatrices forman una serie de semanas, capa por capa. Para quitar las cicatrices de acné, necesita utilizar el remedio casero de acné a diario para quitar el tejido de cicatriz dañado capa por capa.



Para tener éxito en difuminado y curación en casa sus cicatrices de acné, sólo necesita planear con antelación. Dedicar tiempo a quitar la piel dañada y darse los nutrientes que necesita para crear la piel saludable. Por ejemplo, puede decidir pasar cinco minutos un día exfoliantes su piel con bicarbonato de sodio o piña y otros diez minutos disfrutando de colágeno edificio alimentos como soja, uvas o naranjas. Hacerlo de manera consistente y verá y mejora en sus cicatrices.