Acné - causas y tratamiento

Casi todos el mundo más ha experimentado acné en algún momento de su vida. Es un trastorno de la piel que estalla en inflamado lesiones en la cara, cuello, espalda y hombros. Afecta a la apariencia física de una persona, haciendo que sufren vergüenza y reduce su autoestima. Es una experiencia frustrante en saber cómo resolver el problema; Además de saber cómo tratar el trastorno.



Un folículo piloso ampliada se atasca con aceite y bacterias, causando una lesión inflamada. La piel produce más petróleo que causa bacterias crecer en la lesión y ahora tiene un caso de acné.



Hay cinco formas básicas de acné: puntos negros, whiteheads, pápulas (granos rojos), pústulas y quistes o nódulos.



Whiteheads y espinillas son distinguibles por color. El whitehead sobre la piel tiene pequeñas protuberancias blancos; Considerando que el blackhead es de color oscuro. Este color oscuro no significa que la piel está sucia; más bien, es debido a una acumulación de melanina, el pigmento oscuro de la piel.



Pápulas son granos rojos que han se inflaman por una obstrucción de las glándulas sebáceas, mientras pústulas son granos similares excepto con pus blanco en la parte superior.



Quistes o nódulos son el acné más grave. Son bloqueadas las glándulas sebáceas que irrumpieron y difundir inflamación y pus en los tejidos de la piel. Este tipo de lesión puede causar cicatrices y debe recibir tratamiento inmediato.



Hacia abajo a través de los años ha habido muchos mitos transmitidos de generación en generación sobre las causas del acné. Generalmente se pensó durante años que acné fue causada por la suciedad. Higiene inadecuada causa suciedad para formar en los poros de la piel; causando acné. Esto no es cierto como suciedad no tiene nada que ver con acné.



Comer comidas grasosas como papas fritas causar acné. No hay ninguna base científica para esta idea, como no se ha encontrado ninguna conexión entre el acné y alimentos.



La idea de que los adolescentes que tienen acné no es completamente cierto, como algunas mujeres en sus años de veinte o treinta años tendrá un caso de salida. Esto se cree causada por las hormonas fluctuando.



'Esto es algo que resultarán de', no es buen asesoramiento para un joven sufre de acné, como dejar sin tratar puede causar cicatrices. Por lo que es importante tratar las sesiones individuales y no esperar que desaparece a medida que envejecen.



Estos conceptos erróneos que deba someterse a descansar, por lo que nadie se da el mal asesoramiento.



No hay cura para el acné, sólo control. Acné puede estar controlado y evitó que mediante el uso de ciertos productos en la piel que tienen ingredientes de lucha contra el acné. Estos productos deben incluir peróxido de benzoilo, un ingrediente que se encuentra para ser eficaz en el control y la prevención de acné. Peróxido de benzoilo destruye la bacteria que causa el acné y trabaja para minimizar el número de poros bloqueados. Peróxido de benzoilo se encuentra en limpiadores, tóner y lociones y puede adquirir sin receta o por prescripción.



Son simples consejos para ayudar a prevenir el acné: limpiar maquillaje la faz antes de ir a la cama, utilizar toallas limpias y limpiar los casos de almohada, mantener cepillos cosméticos limpio y, sobre todo, no elija o apriete de las lesiones, ya que esto puede causar infección y puede conducir a la cicatrización.



Enfermos de acné de hoy son afortunados en que hay más tratamientos para esta enfermedad que en años pasado y el futuro parece prometedora para tal vez una cura, como en este sentido se hará más y más investigación.