Un dermatólogo para sus problemas de piel

Un dermatólogo es un médico que se especializa en el tratamiento de las condiciones que afectan a la piel, las uñas y el cabello. Algunas de estas condiciones incluyen, pero no se limitan a, acné, eczema, psoriasis, tumores de piel, moles, melanoma y cáncer de piel. La Junta estadounidense de Dermatología certifica a dermatólogos.



En los Estados Unidos, dermatólogos deben pasar riguroso entrenamiento y graduado de una escuela médica acreditada o escuela osteopática para ser calificado. Para obtener un certificado de graduados extranjero antes de que se les permite Dermatología práctica la ley exige dermatólogos que se gradúan de las escuelas de medicina fuera de los Estados Unidos. Al igual que otros médicos, dermatólogos han sido capacitados y han completado al menos un año en un programa de residencia para la formación clínica en medicina de emergencia, medicina familiar, Ginecología y obstetricia, pediatría, cirugía general o medicina interna. Dermatólogos son considerados a especialistas médicos, tal y como están plenamente capacitados médicos que han recibido capacitación especializada en cuestiones relativas a las condiciones de la piel.



Una persona con una enfermedad de la piel, tales como cáncer atópico, la psoriasis o la piel, es más probable que se refiere a un dermatólogo por su médico regular. Debido a su formación especializada, un dermatólogo es más adecuado para tratar afecciones de la piel o ayudar en su gestión. A menudo, el tratamiento que ofrecen incluye cáscaras DERMOABRASIÓN o químicos, láser, aumento de tejido, trasplantes de cabello, liposucción o escleroterapia (para tratar malformaciones vasculares). Especialmente capacitados en las técnicas quirúrgicas más eficaces, más recientes, un dermatólogo también es un experto en el manejo de trastornos de la piel que acompañan el envejecimiento, como la pérdida de cabello, decoloraciones de piel y otros cambios en la piel. Incluso algunos se especializan en tratamientos cosméticos, tales como las inyecciones de botox, inyecciones de colágeno y cirugía de párpados.



Aunque ya se considera a un especialista en la atención de enfermedades de la piel, algunos dermatólogos más especializan en otros tratamientos. Por ejemplo, un dermatopathologist especializado en enfermedades infecciosas de la piel o los que están el sistema inmunitario relacionado o degenerativa. Esos médicos especializan en exámenes microscópicos útiles en la identificación de estas enfermedades. A menudo estos especialistas incluso trabajan en hospitales donde a veces se producen infecciones contagiosa de la piel.



Otros especialistas de Dermatología incluyen Dermatología pediátrica. Estos médicos trabajan específicamente con afecciones de la piel de infancia, como eccema y otras alergias cutáneas comunes en la infancia. Estos especialistas dermatológicos generalmente son parte de un equipo médico más grande utilizado para tratar a niños que tienen a menudo muy complejas condiciones médicas con múltiples síntomas.



Eczema es otra área donde un dermatólogo puede tratar un gran número de niños. Caracterizada por piel roja, escamas o cuero buscando que a veces rezuma y se convierte en crujiente, eczema es una afección cutánea que afecta en gran medida a bebés y niños pequeños. Como es comúnmente asociada con una reacción alérgica y dermatólogos están entrenados especialmente para el tratamiento de las alergias de la piel, se suele recomendar su atención. Para tratar los síntomas del eccema en niños, un dermatólogo puede prescribir un tópico o un medicamento oral cortocosteroid, así como recomendar regímenes de cuidado de piel inicio para disminuir la gravedad de los afectos del eccema. Aunque la mayoría de los niños superan eventualmente eccema, algunos no lo hacen y la condición es arrastrada hasta la edad adulta. Por lo tanto, muchos dermatólogos también tratan a pacientes adultos con eczema.



Cuando la mayoría de la gente piensa de un dermatólogo, acné juvenil es quizás el primer tipo de tratamiento que se asocian con esta especialidad. Acné se caracteriza por la aparición de granos, piel manchas, quistes, whiteheads o espinillas. Estas erupciones son el resultado de las bacterias y aceite, que bloquea la piel poros y provoca erupciones de la piel leve a severa. Para casos muy graves o persistentes de acné, se solicita un dermatólogo de tratamiento y de socorro. El tratamiento ofrecido puede incluir al dermatólogo drenar los granos o quistes con instrumentos especialmente diseñados y un dermatólogo pueden prescribir medicamentos específicamente destino y reducir los problemas de acné. En casos donde ha ocurrido el acné cicatrices, un dermatólogo puede realizar inyecciones de colágeno, dermoabrasión, una piel de químico o cirugía con láser para corregir la aparición de pozo antiestético marcas y cicatrices.



Es otra afección cutánea que un dermatólogo puede ser llamado a tratar. Más comunes que afectan a adultos, la psoriasis también pueden encontrarse en los niños. Caracterizada por parches inflamados, gruesos, decoloración de la piel, la psoriasis es realmente causada por una reacción exagerada del sistema inmune. Mientras que la mayoría de los casos es de leve a moderada, algunos pacientes con psoriasis realmente experimentan síntomas artríticas y pérdida de uñas y uñas como resultado de esta condición. Mientras que la mayoría de los casos de psoriasis puede tratarse con el contador o casa estilo remedios, en estos casos más severos un dermatólogo pueda ser llamado para el tratamiento especializado y para ayudar a una persona con artritis psoriásica a administrar la vida cotidiana.



Un dermatólogo también rutinariamente se recomienda para el diagnóstico y tratamiento adecuados de cánceres de piel, melanoma, moles y tumores de piel. Estos especialistas altamente capacitados son los más adecuados para el tratamiento, como ellos han sido entrenados para reconocer sus síntomas, diagnosticar y administrar de la mejor atención al paciente en estas áreas. Un dermatólogo puede realizar biopsias de piel, escisiones quirúrgicas, procedimientos especiales para eliminar tumores (médicamente denominados micrográficos cirugía de Mohs), criocirugía (congelamiento tumores de cáncer con nitrógeno líquido), quimioterapia tópica o cualquier otro número de procedimientos que están entrenados especialmente para administrar.



Si bien muchos pueden pensar de un dermatólogo como simplemente un médico acné para adolescentes, un vistazo a este campo especializado de medicina revela mucho más. Como la piel es el órgano más grande en el cuerpo, un dermatólogo juega un papel muy importante en la profesión médica como este especialista está llamada a tratar una amplia variedad de enfermedades y afecciones de la piel común, poco frecuentes y graves. Formado en realizar todo de diagnósticos para procedimientos quirúrgicos amplia y muy delicados, un dermatólogo es especialista merece el mismo respeto como un cirujano de corazón o de otro médico especialmente cualificado.