Un remedio de inicio para la eliminación de Blackhead

Todos hemos visto los anuncios y sitios Web para las diversas marcas de extractores de blackhead y removedores de blackhead y aunque parecen como una forma sencilla de eliminar las espinillas antiestéticas, la triste realidad de la cuestión es que la mayoría de ellos simplemente no funciona. De hecho, si estas herramientas se utilizan incorrectamente, puede terminar por dañar la piel.



Un buen remedio casero para la eliminación de blackhead utiliza 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 4 cucharadas de agua.



Mezclar estas dos y, a continuación, se frotan sobre la piel en un movimiento suave. Que sentarse en la superficie de la piel de 2-3 minutos y luego se aclara con agua caliente.



A continuación, mezclar 1 cucharadita de sales de Epsom en una ¼ taza de agua hirviendo y tres gotas de yodo. Permitir esta mezcla enfriar a una temperatura cómoda. Luego se sumerge en una bola de algodón limpio y fresco y lo absorba a las zonas afectadas.



Todo esto permitirá las espinillas liberar y afloje fuera. Utilice una gasa o tejido limpio para apretar suavemente la blackhead. La palabra suavemente es importante.



Las espinillas se forman cuando los poros aceite de piel natural conocida como seburn recoge y se consolide en la piel. Las toxinas bunged hasta que se vienen a través de la superficie de la piel desde los fluidos de la sangre y la linfa se mezcla con la seburn y forma una loción pastosa. La loción se convierte en negra cuando expone al aire y la punta de la misma forma la espinilla negra que llamamos la blackhead.



La eliminación de puntos negros es importante ya que puede llevar a otros tipos de manchas formando, especialmente en personas que tienen naturalmente pieles. Debe intentar mantener la superficie de la piel limpia y clara.



Por lo tanto, eliminación de puntos negros es muy importante especialmente para el tipo de grasa de piel pueden ocurrir lo contrario granos, acné. Glándulas de aceite más densas de la piel se encuentran en la zona de T. Por esta razón se obtendrá el máximo de puntos negros. Es más importante mantener la piel escrupulosamente limpios.



Cuando el blackhead parece dispuesta a pop, intente utilizar un poro limpieza franja, utiliza regularmente, estas tiras pueden dejar los poros de la piel más pequeños y menos contaminantes.



Si te sientes como usted realmente necesita a exprimir el blackhead sólo hacer tan muy suavemente en un blackhead que parece es casi a soplar. Si se intenta exprimir una blackhead que es difícil, puede terminar empujando la infección debajo de la superficie de la piel. Mal.



Otro remedio casero para la eliminación de blackhead



Utilice una harina de avena o el uso de una máscara de almendra minuciosamente para limpiar y borrar tu cara. Mezclar harina de avena o polvo de almendra con una cantidad adecuada de agua de rosas como resultado una pasta blanda que se puede aplicar fácilmente en las zonas afectadas de la piel. Frote suavemente la mezcla en su piel con las puntas de los dedos, gastando tiempo extra en las áreas problemáticas. Dejar la mezcla seco como un paquete de cara durante unos 15 minutos y, a continuación, aclara usando sólo agua fría.