Curar el acné volver - cómo tratar los granos en la espalda

Cuando se piensa de acné, es normal que asumir que el acné se produce sólo en la cara. Esto no es cierto en absoluto porque también hay esa condición conocida como espalda acné. Personas son también mirando al acné cura más serio ahora atrás. Conocido como bacne a mucha gente, podría ver todavía la habituales granos y espinillas para esta afección. Lo principal uno tomar nota aquí es que bacne puede ser más grave que el acné facial, o incluso acné de pecho.



La razón de esto es realmente muy comprensible. Por un lado, la espalda tiene una mayor superficie de la piel, especialmente cuando se compara con la cara. Esto significa, la espalda tendría más pequeños poros todo sobre él. Con poros más todo, la tendencia de estos poros a ser obstruido con aceite por las glándulas sebáceas se convierte en mayor. La mezcla de aceite de sebo más y más células muertas sólo conduce a más bacne.



Curiosamente, hay realmente un número de cosas que puede hacer para impedir la empeoramiento de su condición de bacne. En primer lugar, debe evitar el uso de tops de tanque o camisetas que son ajustados, especialmente cuando se trabaja. Estas camisetas se aferran a su cuerpo, la espalda, en particular, y cuando se trabaja, naturalmente se ser sudoración. Entonces habrá más petróleo de sebo producido por las glándulas sebáceas y con ropa apretada, no hay otro plataforma de aterrizaje de su aceite de sebo que su espalda. Flujo de aire es también limitado con camisas apretados, y esto no ayuda en absoluto. Sería mejor ropa suelta al trabajar. Además, asegúrese de ducha cuando haya terminado de determinación. De esta forma, su bacne no empeorará en absoluto.



Otra cosa que debe evitar es el uso de mochilas. Esto debería evitarse especialmente cuando se están llevando a objetos pesados. El mero hecho de caminar tiene la copia de seguridad rebotando hacia arriba y hacia abajo en la espalda. Esto, a su vez, irrita la piel, empeoramiento de su bacne en el proceso. Lo que se debe utilizar en su lugar es el bolso regular.



El consumo de ciertos medicamentos también puede empeorar bacne. Por ejemplo, muchas personas que están en el informe de medicamentos esteroides que los efectos secundarios más graves de estos medicamentos incluyen bacne. Si tal es el caso, debe consultar a su médico inmediatamente. Podría haber una necesidad de permanecer fuera de los esteroides y buscar medicamentos alternativos.



Tratamiento tópico es la mejor cura de espalda de acné. Pero con los actualidad muchos productos en el mercado ahora mismo, sería mejor consultar su dermatólogo antes de empezar a utilizar una primera.