Acné - efectos psicológicos

Es más que una cuestión estética molesta para algunos de sus pacientes. Para muchos de los que luchan por controlar, puede resultar en así grave impacto psicológico y emocional. Algunos con acné son tan consciente y avergonzado por ella, que ellos son conducidos a convertirse en reclusos.



Algunas personas con acné cuerpo se sienten obligados a llevar ocultando ropa todo el tiempo. Incluso cuando el clima es muy caliente, o cuando se llama a un traje de baño para, que ocultan sus brotes y vergüenza en ropa de asfixia.



Y su efecto puede ser más que sólo cosméticos o relacionadas con la apariencia. Algunos brotes de acné pueden causar dolor intenso y otros pueden ocasionar graves cicatrices o infecciones.



Porque más que tienen que tratar con acné son adolescentes, y tienden a ser los años más psicológicamente vulnerables, el potencial de graves efectos emocionales y psicológicas son mayores que en los adultos. Acné puede desencadenar tales respuestas sintomáticas como depresión, pensamientos de suicidio, abuso de alcohol y drogas, problemas de comportamientos y a falta de grados. La ocurrencia simultánea de acné y el mayor propensión a problemas emocionales que pueden tener los adolescentes puede ser más de algunos adolescentes están equipados para tratar.



Es importante para aquellos que tienen dificultades para relacionados con sus brotes a entender que no hay nada extraño tener acné o tiene problemas de ajuste relacionado con él. Y tan importante es algún tipo de régimen para tratar y prevenir el acné y brotes futuros. Si bien puede tardar un poco más de la mayoría de nosotros desea aclarar y limitar nuestra acné; hoy en día medicamentos y dermatólogos casi siempre pueden traer problemas de acné bajo control.



Por supuesto, sería mucho más fácil en enfermos de acné que otros fueron más abiertos a las dificultades de su experiencia. No sólo porque no es algo que mueren, si media no puede causar sufrimiento significativo. Y mientras que probablemente siempre habrá insensibles quienes se toman el pelo o burlarse de alguien con acné, educar a los jóvenes sobre la dificultad de tratar con acné podría hacer una diferencia en la calidad de vida de los otros adolescentes que están enfrentando.



Comprender la dificultad de que otros pueden tener con algo que nos enfrentamos no puede contribuir a hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Sentimientos son cosas reales y el impacto de tener malos es tan real como dolor físico. Y también es importante para nosotros sufriendo con acné recordar que estamos probablemente mucho más conscientes de los granos que los otros. Como la mayoría de la gente, estamos más preocupados con nuestra propia parece que con el aspecto de otros; y otros en su mayoría se ocupan de ellos. Por lo que es probablemente pocas razones para consternación de exceso y ansiedad por algo tan banal como acné.



Profundos efectos psicológicos y emocionales de acné no son un problema para la mayoría de las personas que lo tienen. Pero para aquellas personas que, por una razón u otra, sufren estos problemas, deben ser dirigida y tomado tan en serio como cualquier otro problema psicológico o emocional. Si no es así, existe la posibilidad de daños a largo plazo o incluso permanente que pueden afectar el resto de la vida de una persona. Para padres con hijos que tienen acné y que parecen tener dificultad en otros ámbitos de la vida, puede necesitarse ayuda profesional para el acné y los efectos del mejor para su hijo.