5 Razones poco blanco golpes en la cara y cómo deshacerse de ellos

¿Están haciendo estos errores cada vez que se encuentra una pequeña protuberancia poco blanca en su cara? Las protuberancias blancos poco comienza con una pequeña dosis de educación y termina con una gran dosis de prevención. Después de comprender las cinco razones siguientes, sus golpes poco deberían dar lugar a la piel más clara.



Razón # 1: no tiene ninguna pista lo que son esos golpes poco blancos de todos modos.



Poco blancos golpes o milia, es quistes llenos de queratina, o simplemente poco globs de proteínas debajo de la piel. Generalmente hay dos tipos de Milio. Milia principal puede resultar de las glándulas sebáceas que no han completamente o bien desarrollado. Milia secundaria resultan de trauma a la piel.



Razón # 2: Cree que todo poco blanco golpes está acné y tratarlos de esa manera.



Sólo porque tiene poco protuberancias blancos en su cara no significa necesariamente que tienes acné. Milia, son bolitas de proteína debajo de la piel que no tienen un poro, o agujero en la piel que escapar.



Comedones o whiteheads son grasas excesiva y desechos que están atrapados en un folículo piloso y tan engordar los poros. En resumen, milia es proteínas atrapadas dentro de la piel, mientras que los comedones son las grasas y los restos de piel atrapada en los poros.



Exfoliante de la piel, o eliminar las células muertas de la piel con productos abrasivos o química, es beneficioso. Pero brutalmente lavado la cara con jabones y productos químicos con demasiada frecuencia puede crear realmente milia. Para evitar esto, recuerde exfoliación suave ayuda a prevenir la acumulación de células muertas exceso que podría obstruir los poros y causar whiteheads, no Milio.



Esta exfoliación suave ayuda a facilitar la eventual eliminación de los milios porque la capa de piel alrededor de los milios se vuelve más delgada, con frecuentes, aún suave exfoliación. En resumen, exfoliar la piel para evitar milia, no para curar.



Razón # 3 que no tiene ni idea lo que hace que los blancos poco golpes de todas formas.



Cuando era un bebé, probablemente estaban cubiertos con milia que desaparece después de unos días. O bien, puede haber heredado milia de sus padres.



Por otro lado, puede desarrollar milios después de una exposición excesiva al sol. Las razones para el desarrollo de Milio después de la exposición al sol son discutibles. Según algunos estudios, las cremas de ingredientes activos como Parsol 1789 pueden causar alergias de sol y después llevar a un ataque de Milio. Otro culpa de estudios el propio Sol por "dañar" la piel puede así causando poco protuberancias blancos.



Algunas personas experimentan milia alrededor de la boca. Esto podría ser el resultado de la irritación de fluoruro de pasta de dientes.



Razón # 4: nadie nunca le cómo prevenir milia.



La mejor manera de prevenir milia es evitar tratar la piel con productos químicos excesivamente duros y limitar la exposición al sol.



Para reducir el milia crear alrededor de los ojos, utilice ojo cremas con la menor cantidad de ingredientes posibles evitar irritar el área del ojo delicadamente delgado. También, suavemente toque los ojos y evitar frotarse los ojos vigorosamente para evitar dañar la piel.



Cuando usted cepillarse los dientes, intentar mantener la espuma pastosa de permanecer alrededor de la boca demasiado larga. Esto limita la irritación de fluoruro posible a la piel.



Utilizar un protector solar con la menor cantidad de ingredientes. Ingredientes extraños como fragancias pueden irritar la piel. Además, comprar filtros solares bloqueo de sol físico de oferta que contienen ingredientes activos como óxido de titanio o de óxido de zinc.



Razón # 5: Desea saber lo que puede hacer ahora para deshacerse de milia.



La clave para deshacerse de milia se está dando cuenta que no tienen ninguna ruta de escape, los golpes poco están atrapados debajo de la piel. Por lo tanto, para obtener de ellos, necesitará tener un profesional como un dermatólogo o esteticista extraerlos. Puede extraer el milia usted mismo, pero esto implica riesgos.



Precauciones Que necesita para asegurar que usted milia no es síntomas de alguna enfermedad subyacente o enfermedad. También, si usted extrae el milia usted mismo, puede tener problemas completamente extraer los quistes, como el proceso extraíble puede resultar demasiado doloroso.



De lo contrario, si tiene experiencia con su salud y valor, puede limpiar las manos y la cara. Luego mojar un paño con agua caliente y aplicarlo en la cara durante unos minutos. Aplicar suavemente una aguja estéril para el centro de la pequeña protuberancia blanco para crear una pequeña abertura en la piel.



Ajustar los pulgares en un tejido limpio y, con los pulgares, proceder a apretar suavemente el contenido de la pequeña protuberancia blanco fuera. Por último, limpiar la zona de la extraídos pequeña protuberancia blanca con astringente.



Ahora, no tiene motivos para andar con pequeñas protuberancias blancos en su cara. Si aún cree que haces, considere la posibilidad de que usted está diciendo sólo usted poco blanco está lleno de baches.