Un examen amplio de productos para Differin

Hay varios métodos que se han desarrollado para combatir acné, la condición de la piel que asuela millones sobre una base regular todo el mundo. Estos métodos y procedimientos van desde la simples, sin prescripción médica matorrales faciales y limpiadores para los tratamientos medicamentosos y prescritos más complejas que sólo puede obtener de un médico. Uno de los tratamientos medicamentosos, prescritos en el mercado hoy en día se comercializa bajo la marca de Differin. Este artículo tendrá un vistazo a Differin y dará una visión general de las propiedades de lucha contra el acné de este medicamento.



Differin es un medicamento tópico Acné conocido genéricamente como adapalene. Es desarrollado por los laboratorios Galderma, una empresa basada en Texas que cuenta con una excelente calificación A + de la Better Business Bureau. También fabrican y comercializan el tratamiento popular Cetaphil.



Differin viene en varias formas, todas en tubos de 45 gramos. Hay dos tipos de Differin Gel: Differin Gel. 1% y Differin Gel. 3%. Además, hay una crema Differin. 1% que está diseñado para usuarios que tienen piel sensible. El gel funciona utilizando adalpalene para penetrar la piel y ataque Acné por los poros desobstrucción y tratar de acné debajo de la superficie de la piel. Esto también ayuda a evitar que se repitan acné. Como se ha mencionado, se trata de un medicamento prescrito debido a los efectos secundarios notables que podría ocurrir. Los usuarios de Differin han informado de piel excesivamente seca, escala, picazón, ardor y enrojecimiento. Aproximadamente 10-40% de los usuarios de Differin experiencia alguna forma de estos efectos secundarios. Differin también no debe tomarse si están embarazadas.



Debido a estos efectos secundarios y los ingredientes activos utilizados, Differin está disponible sólo por prescripción de un dermatólogo. Sin seguro, puede ejecutar Differin más de $100 por tubo. La empresa, sin embargo, ofrecer un descuento de $35 para Differin Gel. 3% a través de la página oficial de Differin.



Los efectos secundarios antes mencionados, así como la alta tasa de prevalencia de efectos secundarios, es la principal preocupación para quienes estén pensando en tomar Differin. La mayoría de los usuarios, sin embargo, informen que ingredientes poderosos del Differin realmente trabajar y dar lugar a una piel sana y clara después de tiempo. Si bien inicialmente más acné puede ocurrir como resultado de la aplicación tópica de este tratamiento, la mayoría de los usuarios afirman que funciona Differin. Además, Differin es más eficaz contra el acné moderado o severo que casi todos los tratamientos sin receta disponibles. Uno debe consultar con su médico y su dermatólogo antes de perseguir un régimen Differin.