Acné curas - cómo deshacerse de acné sin ver un dermatólogo

Vivir con acné es una experiencia horrible para la mayoría de los adolescentes o adultos que padecen. Es vergonzoso y dolorosa. Dos décadas no podría hacer mucho para los enfermos. Pero con lo que hemos aprendido sobre salud e higiene y medicamentos modernos acné no debe sufrir tantos. En este artículo voy a dar algunos consejos para tratar el acné por su cuenta antes de decidir visitar a un médico.



En primer lugar, desea asegurarse de que lavar su cara y cabello por lo menos dos veces por día. Desea frote suavemente cuando lavar y utilizar un movimiento circular.Después de lavar, enjuagar el área con agua tibia.



En segundo lugar, puede que desee adquirir y probar uno de los muchos sobre las drogas de contador. Existen muchos tipos diferentes en varios puntos de precio. Puede que desee experimentar para ver cuál funciona mejor para usted.



En tercer lugar, cuando selecciona productos de piel ser cuidadoso con las opciones elegidas. Aplicar sólo lociones de maquillaje libre de aceite y pantallas de sol. Muchos productos están etiquetados nonacnegenic o noncomedogenic son el tipo de productos que se debe elegir.



En cuarto lugar, mantener el cabello de su cara y lo mejor es cuando tienes un mal salto a que usted no usar sombreros y gafas de sol. El objetivo de esto es que gérmenes, suciedad y el sudor de su cara.



En quinto lugar, tenga cuidado al utilizar productos para el cabello, algunos pueden ser duras y no quieren correr sobre su rostro.



Sexto, asegúrese de que está comiendo una dieta saludable. Desea asegurarse de que obtiene la cantidad adecuada de vitaminas y minerales. Limitar la cantidad de alimentos chocolate, fritos y grasas que consumen.



Por último, si han probado todos los pasos anteriores y no han funcionado, quizá sea hora de que hayas programado una visita al dermatólogo.