Normas de acné

Tratar de acné puede ser difícil. No es "pocos granos", como muchos suponen. Acné cobra su precio no sólo en la apariencia, también puede afectar a la propia imagen, autoestima y, en última instancia, las relaciones con los demás. Por eso simplemente no debe ignorarse acné.



Si sufre de acné, aquí hay algunas directrices básicas para remover te en una dirección correcta:



Fox



-Proteger la piel de la exposición al sol. Uso protector solar, desgaste sombreros con visera amplia - que se toma. Curtido puede hacer afección cutánea parecen mejorar al principio, pero también promueve la muda de piel. Como resultado más de las células muertas terminan en sus poros aumentando las posibilidades de granos más.



-Utilizar humectante. Privar a la piel de la humedad necesaria no mejorará su acné.



-Asegúrese que el protector solar y crema hidratante que está usando son no comedogénicos. También vale para nada en su rostro - conforman, incluso los ojos crema. Tan sorprendente como suena, su crema de ojo puede ser agravando su acné. Cremas partículas son capaces de viajar en su cara y obstrucción de los poros.



-Utilizar varios tratamientos si uno no es suficiente para lograr el resultado. Me parece que enfrentan lavar con ácido salicílico emparejado con peróxido de benzoilo crema y loción funciona mejor que cualquier producto por sí sola. Cuidado con irritación de la piel, como algunas combinaciones de tratamientos pueden ser excesivamente duras.



-Buscar ayuda médica si no de tratamientos sin receta. Su acné puede requerir un enfoque diferente.



No:



-No utilizar alcohol que contiene tóner/escinden - tiras de piel de humedad necesaria y irritan su piel, promoviendo así el acné.



-No iniciar varios nuevos productos a la vez, así que usted no sabe lo que realmente obras o lo que provoca efectos secundarios debe conseguir (excepción puede realizarse para un sistema de productos tales como soluciones de Proactiv o piel de Neutrogena ID).



-No retrasar el tratamiento. Acné puede desaparecer a medida que envejece, pero no espere. Es importante comenzar el tratamiento temprano para prevenir la cicatrización.



-No pop sus granos. Si lo hace, puede ingresar bacterias más profundas en su piel. Esto a su vez puede promover la inflamación y conducir a extensas cicatrices.



-No espera ningún tratamiento para borrar su acné durante la noche. Tarda alrededor de 2 semanas para un grano nuevo al formulario. Cualquier tratamiento tardará al menos ese tiempo para trabajar. Una excepción sería productos diseñados para reducir la visibilidad (t.e. enrojecimiento e hinchazón) de granos existentes.



-No renunciar. Acné no puede ser curable, pero es muy tratable. Sólo toma tiempo y algunos experimentos para averiguar qué tratamientos funcionan para usted.



Obtener más información acerca de las opciones de acné y tratamiento aquí.