ACN quejas - aquí es la más común un usted voluntad sede

ACN es una empresa de comercialización de red ofrece servicios de telecomunicaciones. El haber Donald triunfo como portavoz y por lo tanto, tienden a atraer una gran cantidad de atención con los medios de comunicación. ACN quejas son similares a las denuncias que se han vertido por cualquier persona que ha intentado y no en una red de comercialización de la empresa. No es común escuchar quejas acerca de la incapacidad para ganar dinero y la incapacidad para reclutar nuevos distribuidores. De hecho, la queja más común de ACN (y la queja más común en cualquier red de comercialización de la empresa) son la tasa de fallos increíblemente alta, estimada por los expertos en la industria a ser tan alto como el 98%.



En su mayor parte, la tasa de deserción en este negocio es debido al hecho de que personas están firmando construir una red de negocios de comercialización cuando realmente no tienen ninguna experiencia en marketing. A continuación, cuando se ejecutan de amigos y familiares para hablar, son básicamente del negocio con ninguna fuente de clientes potenciales o perspectivas. Dado que las técnicas de marketing cierto rara vez se imparten en este tipo de organización, el resultado es alta mortalidad entre las tropas.



Sin embargo, hay formas de reducir la tasa de fracaso, pero requieren un cambio de paradigma de la "vieja escuela" de marketing de la red. También necesitan algunos educación y formación. Al aprender a utilizar PPC (pago por clic), escribir artículos, comunicados de prensa, páginas de captura, medios de comunicación social y anuncios de banner puede explotar su negocio ACN de prácticamente toda la noche. Pero como digo, requerirá algunos formación y educación.



La mejor manera de eliminar las quejas ACN es para que distribuidores ACN aprender a generar oportunidades de venta en línea. ¿Después de todo, cuando compres lleva (como muchos MLM'ers) dónde crees que proceden de estos clientes potenciales? En la internet! Aprender a generar estos contactos con los métodos mencionados anteriormente, y puede generar una enorme red ACN o cualquier otro negocio tradicional o MLM.



Quizás es tiempo para empezar a tratar su MLM como un negocio real y la educación que es necesario para el éxito. Poner el sistema en un lugar que puede ayudarle a explotar su negocio ACN.